miércoles, 15 de diciembre de 2010

Oferta de empleo: delegado/a en Turismo

           Antes de presentar mi carta de presentación para una oferta de empleo, voy a presentar la empresa, una oficina de turismo y el puesto.

            Tenemos que saber que una oficina de turismo es la organización encargada de proveer informaciones a los turistas potenciales y turistas que visitan un determinado lugar con el fin de facilitar su decisión de viajar, facilitar su estadía y disminuir el riesgo de experiencias negativas durante su viaje, influyendo positivamente en la imagen del destino turístico.

            Esta Oficina de Turismo se encuentra en Mont-de-Marsan, una localidad y comuna francesa, capital del departamento de Landas en la región de Aquitania.

            Propone un puesto de delegado en turismo. Se tratara de elaborar o participar a la elaboración de proyectos de valoración del patrimonio local con el fin de aumentar la atracción del territorio con los flujos turísticos. Se tratara también organizar eventos.

            Entonces, redacté la siguiente carta de presentación para esta empresa.


Larquier Severine
2 chemin soubestre
64 000 Louvigny
Tel: 003467612****
Sra. Florence Maryvonne
Directora de la Oficina de Turismo
4, avenue Aristide Briand
40 000 Mont de Marsan
FRANCIA


Alicante, 10 de diciembre de 2010

Estimada Sra. Florence:

He terminado recientemente mis estudios de Licenciatura en Management del Deporte, Ocio y Turismo en la Universidad de Pau et des Pays de l’Adour, en Francia.
Me dirijo a usted con el fin de expresarle mi alto interés en desempeñar la función de delegado en turismo anunciada en el sitio del Pôle Emploi el 9 de diciembre de 2010.

En su anuncio hacen hincapié en los conocimientos de Informática. Como podrá ver en mi curriculum vitae, he realizado cursos de informática, utilizando varios software, durante mis 3 años de formación.

Me gusta en contacto con el cliente y tengo cualidades de comunicación y de coordinación.
Aprecio mucho en trabajo en equipo, mientras que sea capaz de autonomía. Tengo también una gran capacidad de adaptación a todas las condiciones de trabajo y a todo público.

Espero tener una entrevista personal con usted para poder conocerle y hablar de mi interés en trabajar en su empresa.
Esperando sus noticias, le agradezco su atención y aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.



Severine Larquier


No hay comentarios:

Publicar un comentario