miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mi Curriculum Vitae

   
            Mi nombre es Severine Larquier. Nací el primer de junio 1988 en Pau, una ciudad en el sur oeste de Francia. Mi domicilio familiar esta en Louvigny, un pueblecito que se sitúa a 30 km de Pau.

            Después mi bachillerato en  ciencias económicas y sociales, obtuve  mi Diplomatura en Gestión de Empresas y Administraciones. El año pasado, obtuve también mi licenciatura en Deporte, Management del Ocio y Turismo con nota.
Actualmente, estoy en el primer año de Máster Deporte, Management del Ocio y Turismo y realicé mi primer cuatrimestre en la Universidad de Alicante, con ERASMUS.

            Como formación complementaria, tengo un Certificado de Primeros Auxilio.

            Mi objetivo profesional es centrado sobre el turismo, ocio y deporte. Son dominios que me  gustan mucho y donde me haría placer trabajar. Una carrera de jefe de proyecto en uno de estos dominios me encantaría, por eso el año próximo querría realizar mi segundo año de máster en una formación que se titula “jefe de proyecto”. En efecto, como su nombre lo indica, se dedica al perfil  que quiero tener, a saber, jefe de proyecto.

            En realidad, mi experiencia profesional es un poco escasa, ya que en los dominios del deporte, ocio y turismo, tengo solamente dos experiencias. Una, fue como guía turístico en un museo y la otra fue una práctica en un servicio del estado dedicado a la juventud y a la vida asociativa en el dominio del deporte. Durante esta práctica, organicé un evento, "el día del deporte familiar".

            En cuanto a los idiomas, tengo un nivel intermedio en español y un nivel de inglés medio.

            Además, en informática, tengo buen conocimiento en Microsoft Office (Word, Excel, Poner Point).

            Es necesario también precisar que tengo mi carnet de conducir y un vehículo proprio para desplazarme, un dato de interés para una empresa que quiere contratar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario